Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 1B

1.2. Título

Correspondencia

1.3. Fecha(s)

1930-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

1431 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1007604

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia del Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia con el Contralor y Auditor General de la República, los secretarios de Estado de Relaciones Exteriores y de lo Interior y Policía, el Director del Laboratorio Nacional, los directores de los hospitales Padre Billini, La Humanitaria, San Rafael, Presidente Vásquez, y Ricardo Limardo, así como con los oficiales de sanidad de La Vega, Higüey, Montecristi, san Juan, Moca, San Pedro de Macorís, Azua, La Romana,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Oscar Orozco

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
911371BDocumentos textuales - Archivo Disponible