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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // ib14

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1923-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

322 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1006303

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, los presidentes de los ayuntamientos de Santo Domingo y San Cristóbal, el Procurador General de la República y el Director del Hospital Padre Billini, entre otros, relacionados con remisión de comprobantes de pago y cheques para gastos de hospital, exoneración de derechos de impuestos, informe de diagnóstico para internamiento de dementes, pago de salarios, recomendación... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en inglés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Miriam Helena

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
63099ib14Documentos textuales - Archivo Disponible