Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // D143

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1912-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

733 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 423266

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones y el Director de Telégrafos y Teléfonos del Estado, relacionados con reconstrucción y mantenimiento de las líneas telefónicas de Yaguate, Monte Plata, San Carlos, de La Vega, Bayahibe, Moca y de Baní, instalación de estaciones telefónicas, suministro de materiales de oficina, reporte de labores de supervisión, renuncia y traslado de empleados.
Posee, además,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Niurca Feliz

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
68238D143Documentos textuales - Archivo Disponible