Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 12

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1926-01-01 / 1927-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

898 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1101603

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Director General, el Sub - Director, Superintendente General de Correos y Telégrafos de El Seibo y el Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones, relacionados con reclamación por corte de madera en propiedad privada, pedido de útiles de oficina, expedición de nombramiento, devolución de giros postales, solicitud de presupuesto para construir caseta telefónica y de autorización para la compra de piezas de bicicletas,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

En el posee, además, no especifica que tipo de exposición nacional es.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Josefina Bautista

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
6809212Documentos textuales - Archivo Disponible