Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 91

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1927-01-01 / 1933-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

459 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100151

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios y correspondencia enviados y recibidos por el Director General, el Sub-Director y el Contable Superior de Cuentas de Correos y Telégrafos, los Administradores de y Agente de Correos y Telégrafos de Los Llanos, Consuelo, Quisqueya, Guayacanes, Angelina, Jánico, Guerra y Santiago; el colector de Rentas Internas, el Secretario de Estado de Trabajo y Comunicaciones, de particulares y entre otros, relacionados con remisión de cheques, reclamación de sueldos atrasados,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en inglés.
Los documentos no especifican el tipo de licencia que se solicita.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Teany Villalona

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6803191Documentos textuales - Archivo Disponible