Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // D410

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1928-01-01 / 1959-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

61 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1212738

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Encargado del Almacén de la Dirección General de Correos y Telégrafos de Sabana de la Mar, de San Isidro y de las Charcas y el Director General de Correos y Telégrafos, relacionados con información sobre la labor realizada por la Secretaría de la Dirección General de Correos y Telégrafos, envío de sellos gomigrafos para las oficinas de Villa Elisa, Sabana de la Mar y de San Isidro, pedidos de formularios A-1, de... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Sólo contiene un único documento de 1959 y es un telegrama del Telégrafo Nacional y que vino en un sobre.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Mari Valverde

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
67955D410Documentos textuales - Archivo Disponible