Niveles superiores:DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
1. Área de identificación1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 07
1.2. Título
Gestión de personal
1.3. Fecha(s)
1492-01-01 / 1930-12-08
1.4. Nivel descripción
Sección
3. Área de contenido y estructura3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4. Área de condiciones de acceso y utilización4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
Items .. 1492 (3)
7.01 Expedientes de solicitudes de permisos, licencias y vacaciones 1492 a 1930
7.02 Nombramientos de personal 1492 a 1930
7.03 Nóminas de personal 1492 a 1930
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|
45633 | 07 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |
|