Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 155

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1922-01-01 / 1933-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

776 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010633

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaria de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia enviada por el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia y Obras Publicas al Secretario de Estado de Relaciones Exteriores a los cónsules dominicanos de Italia, Cuba, Francia, y Puerto Rico; y a los oficiales de Sanidad de Santiago, Montecristi, Puerto Plata, La Vega, San Francisco de Macoris y Santo Domingo, relacionados con permisos para venta de drogas, suministro de alimentos, enfermedades infecciosas; pagos por concepto de ventas de animales,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
91138155Documentos textuales - Archivo Disponible