1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 09
1.2. Título
Registros de correspondencia
1.3. Fecha(s)
1868-01-01 / 1901-12-31
1.4. Nivel descripción
Serie
1.5. Volumen y soporte
6 - Libros
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Lib 1102333
2.1. Nombre del o de los productor(es)
3.1. Alcance y contenido
Esta serie la integran registros de correspondencia enviada y recibida entre los ministros de Hacienda y Comercio, Guerra y Marina y Justicia, el Presidente de la República y el Contador General de Hacienda, entre otros, relacionados con asignaciones de fondos, exoneraciones de impuestos, nombramientos, liquidación de bienes del Estado, concesión de raciones a presos y militares, pedidos de materiales de oficina y provisiones para escuelas, construcciones públicas, embarques... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
6.2 Descriptores de materia
IMPUESTOS
ALIMENTOS
ALQUILERES
PRÉSTAMOS
PRESOS
BIENES INMUEBLES
NOMBRAMIENTOS
CONSTRUCCIONES PÚBLICAS
8.1. Nota del archivero
Ana Suero
Digitador
Francisca Cruz Dicent
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
91741 | 09 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |