Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // 2

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1928-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

595 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 423510

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por los Directores de Correos y Telégrafos y el del Teléfono Urbano Automático, los Secretario de Estado de Agricultura e Inmigración, de los Interior y Policía, Guerra y Marina y los Secretario de Estado Interino de Fomento y Comunicaciones, y entre otros, relacionados con irregularidades, reparaciones, traslado e instalaciones teléfonicas; reporte semanales sobre progresos de trabajos, de línea telefónicas, desaparición... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

No está en la relación de entrega.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Marino Pulinario

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
680912Documentos textuales - Archivo Disponible