1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 01 // D239
1.2. Título
Expedientes de reclamaciones
1.3. Fecha(s)
1926-01-01 / 1929-12-31
1.4. Nivel descripción
Unidad de instalación
1.5. Volumen y soporte
979 - Hojas
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Leg 1103529
3.1. Alcance y contenido
Expedientes de reclamaciones de la Dirección General de Correos y Telégrafos, relacionados con solicitudes de cancelación de multa y de devolución de paquetes a particulares, reclamaciones del Servicio Postal de Francia, España, Cuba, Curazao y Americano relativo a cartas certificadas, colis postales, sustracción, violación y pérdida de correspondencia; investigación a la encomienda postal depósitada por Mercedes García, denuncia contra el Administrador de Correos y... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
7.1. Notas
Contiene documentos en inglés y francés.
8.1. Nota del archivero
Mari Valverde
Digitador
María Pierre
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
67561 | D239 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |