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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 2-1

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1920-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

908 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1006414

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia, el Oficial de Sanidad y el Síndico de Azua y los oficiales comunales de Baní, San Juan, San José de Ocoa y Comendador, entre otros, relacionados con presupuestos, propagación de viruela en Haití, multas por violación a las leyes de sanidad y caminos, contratos municipales, nombramientos, cancelaciones de empleados, pago de sueldos, remisión de fondos, suministro de... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

José González

Digitador

Mercedes Carvajal

ControlSignaturaArchivoPrestar
595912-1Documentos textuales - Archivo Disponible