1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 13 // 30
1.2. Título
Pedidos de equipos y materiales
1.3. Fecha(s)
1922-01-01
1.4. Nivel descripción
Unidad de instalación
1.5. Volumen y soporte
886 - Hojas
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Leg 1101476
3.1. Alcance y contenido
Pedidos de equipos y materiales de la Dirección General Obras Públicas, relacionados con mantenimiento de las carreteras, Duarte, San Isidro y Azua-San Juan; construcción del nuevo edificio de Obras Públicas, reparaciones del buque de faro en Samaná y del muelle de Azua; bomba de agua para la Leprosería Nacional, medicamentos para la Penitenciaría Nacional, equipos y herramientas, bicicletas, combustibles, pinturas para boyas, piezas y gomas para vehículos, materiales... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
8.1. Nota del archivero
Fausto Gonzalez
Digitador
Francisca Cruz Dicent
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
66592 | 30 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |