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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
15 - Junta Central Electoral / Oficialías - 1807 a 1999
02 - Gestión Electoral
2.12 - Libros registros de documentos recibidos y enviados por las Juntas electorales - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Junta Central Electoral / Oficialías / 2.12 // 34

1.2. Título

Registros de documentos recibidos por la Junta Municipal Electoral de Santiago

1.3. Fecha(s)

1923 / 1947

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

95 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Lib 412613

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Junta Central Electoral

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Registro de documentos recibidos por la Junta Municipal Electoral de Santiago, relativos a propuesta de candidato para cargos municipales, nombramientos como miembro político por la Alianza Nacional Progresista, modificación del artículo 80 de la Ley Electoral, inventario de los constribuyentes al impuesto de caminos y reclamaciones de las listas de votantes de mesas electorales.

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

Digitador

María Pierre / Karolyn Guzmán

ControlSignaturaArchivoPrestar
6440534Documentos textuales - Archivo Disponible