Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
09 - Servicios de correos, telégrafos, teléfonos - 1492 a 1930
06 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 06 // D253

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1926-01-01

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

636 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1104294

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Dirección General de Correos y Telégrafos

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Supervisor de Cuentas, el Administrador, el Superintendente General y el Director General de Correos y Telégrafos, relacionados con errores en la identificación de correspondencia, reconstrucción de líneas telefónicas, informes de averías de líneas, nombramientos, tomas de posesión de cargos, multas a empleados, solicitudes y aprobación de licencias laborales, inspección de Agencia de Correos, abandonos de puestos... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en francés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Robert González

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
68116D253Documentos textuales - Archivo Disponible