1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Instituto Duartiano / 1.2.4 // 1-2-25
1.2. Título
[Inventario de los documentos contenidos en el archivo de la delegación cesante en el Cibao]
1.3. Fecha(s)
1844-07-05
1.4. Nivel descripción
Unidad documental simple (documento)
1.5. Volumen y soporte
1 folio
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 1800589
3.1. Alcance y contenido
Inventario de los documentos conservados por la delegación cesante de Pedro Ramón de Mena, José Ramón del Orbe y Domingo de la Rocha, con el objetivo de ser entregados a Juan Pablo Duarte, como actual delegado de la Junta Central Gubernativa en Santiago. (original)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
6.1. Descriptores onomásticos
DUARTE DIEZ, JUAN PABLO (DELEGADO DE LA JUNTA CENTRAL GUBERNATIVA DE SANTIAGO)
ORBE, JOSÉ RAMÓN DEL (CORONEL)
ROCHA, DOMINGO DE LA (CORONEL)
MENA, PEDRO RAMÓN DE (CORONEL)
PICHARDO, DOMINGO (ADMINISTRADOR DE HACIENDA DE PUERTO PLATA)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
1.1.6 Número de la unidad documental
2-25
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
63248 | 000001-2-25 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |