1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 39
1.2. Título
Correspondencia y oficios enviados y recibidos
1.3. Fecha(s)
1929-01-01
1.4. Nivel descripción
Subserie
1.5. Volumen y soporte
7 - Expedientes
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Leg 1007613
2.1. Nombre del o de los productor(es)
3.1. Alcance y contenido
Oficios y correspondencia relacionados con permiso de construcción y de venta de drogas, remisión de cheques, fumigaciones, casos de varicela, análisis de productos alimenticios, nombramientos, informes de Salud Pública, gastos de hospitales y entrega de materiales diversos. Contiene, además, memorándum, telegramas, certificados de nacimiento, recibos de pagos, patente de sanidad, circulares y relación del personal de la Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos
Español
Español
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
6.1. Descriptores onomásticos
RICART, P. A. (SECRETARIO DE ESTADO DE SANIDAD Y BENEFICENCIA)
LYON, JULIO E. (INSPECTOR GENERAL DE SANIDAD Y BENEFICENCIA)
ALFAU, ENRIQUE J. (OFICIAL MAYOR DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE SANIDAD Y BENEFICENCIA)
BÁEZ, RAMÓN (HIJO, SUBSECRETARIO DE ESTADO DE SANIDAD Y BENEFICENCIA)
6.2 Descriptores de materia
CONSTRUCCIONES PÚBLICAS
NOMBRAMIENTOS
PRESUPUESTOS
6.3 Descriptores geográficos
SAMANÁ.
MONTECRISTI.
PUERTO PLATA.
SANTO DOMINGO.
6.4 Descriptores institucionales
HOSPITAL NACIONAL
OFICINA DE SANIDAD DEL DISTRITO NÚMERO SEIS
SERVICIO CONSULAR DE LA REPÚBLICA DOMINICANA
8.1. Nota del archivero
Benerado Castillo
Digitador
María Pierre
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
63103 | 39 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |