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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.10 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones - 1999
01 - Expedientes sobre confiscaciones y devoluciones a víctimas de la dictadura de Trujillo (1930-1961) - 1492
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 15145-7

1.2. Título

Solicitud de solución de litis

1.3. Fecha(s)

1964-01-19 / 1966-01-31

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

8 documentos, 8 folios

papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3115145

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente relativo a solicitud de solución de litis que sostiene el Estado dominicano, en representación de los familiares de las victimas de la tragedia del 19 de noviembre, en Long Beach, Puerto Plata, donde perdieron la vida Mario Arteles, José Salazar, Eugenio Álvarez, Juan Batista, Antonio Martínez y Juan Salvador. Contiene carta, comunicación y oficios. (originales y copias)

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.2. Reglas o normas

Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)

Digitador

Lorene Mañon

1.1.6 Número de la unidad documental

7

ControlSignaturaArchivoPrestar
88280015145-0007Documentos textuales - Archivo Disponible