Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
01 - Gestión del secretario de Estado - 1492 a 1930
04 - Correspomdemcia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 04 // 18

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1925-01-01 / 1929-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

235 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 420071

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el Secretario de Estado y Comunicaciones, el Director General de Correos y Telégrafos, el Administrador de Correos y Telégrafos de Santiago, el Director General de Obras Públicas, el Secretario de Estado de Agricultura e Inmigración, el Presidente de la República, entre otros; relacionados con reparación de obras, solicitud de sellos y tarjetas de correos, alquiler de local, pago de sueldos e instalación de teléfonos.... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Rosa Gómez

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6714418Documentos textuales - Archivo Disponible