Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
01 - Gestión del secretario de Estado - 1492 a 1930
04 - Correspomdemcia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 04 // 24

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1927-01-01 / 1932-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

57 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100412

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia y Obras Públicas

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre los Secretarios de Estado de la Presidencia, de Fomento y Comunicaciones, de Fomento y Obras Públicas y el de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas, relacionados con las publicaciones del periódico El Mundo por las faltas cometidas y los trabajo mal realizados por el Acueducto yAlcantarillado de Santo Domingo, solicitud de que se declare la prioridad de la mensura catastral de los terrenos a la siembra de henequen... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Josefina Bautista

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6703224Documentos textuales - Archivo Disponible