Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
07 - Dirección de Obras Públicas - 1492 a 1930
05 - Correspondencia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 05 // 2

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1924-01-01 / 1933-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

899 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 600420

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados por el Director General de Obras Públicas, al Secretario de Estado de Fomento y Comunicaciones a Ingenieros de Obras Públicas y al Director General de Correos y Telégrafos relacionados con pago de sueldos, deslinde del terreno de Cuesta Hermanos y Compañía y la avenida Bolívar, suspensión del servicio de correo al Ferrocarril Central de Santo Domingo y Puerto Plata, reparación de la balanza y el muelle de Montecristi, suministro de ... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

A este legajo se le extrajo nómina de permisos de salida del país procedente de la Policía Nacional no pertenecía a esta unidad; y 1 plano de terreno.
Contiene documentos en inglés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Niurca Feliz

Digitador

María Pierre

ControlSignaturaArchivoPrestar
666372Documentos textuales - Archivo Disponible