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Nivel de descripción:

Unidad documental simple (documento)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
35 - Instituto Duartiano
1 - Gestión para la adquisición y conservación de documentación sobre la vida, persona y memoria de Juan Pablo Duarte, Los Trinitarios y próceres de la Restauración
1.3 - Archivo de Rosa Duarte
1.3.2 - Correspondencia enviada y recibida por Rosa y Francisca Duarte
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Instituto Duartiano / 1.3.2 // 1-2-3

1.2. Título

[Relación de documentos prestados a Santiago Ponce de León por las hermanas de Juan Pablo Duarte]

1.3. Fecha(s)

1883-01-15

1.4. Nivel descripción

Unidad documental simple (documento)

1.5. Volumen y soporte

4 folios

papel

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Instituto Duartiano

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia suscrita por Francisca y Rosa Duarte, en la se transcribe inventario de los documentos que fueron propiedad de Juan Pablo Duarte y prestados a Santiago Ponce de León, a través de Manuel Antonio Díez. (original)

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.2. Reglas o normas

Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)

1.1.6 Número de la unidad documental

2-3

ControlSignaturaArchivoPrestar
62918000001-02-3Documentos textuales - Archivo Disponible