Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 4

1.2. Título

Correspondencia y Oficios

1.3. Fecha(s)

1929-01-01 / 1930-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

987 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1004710

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

SECRETARÌA DE ESTADO DE SANIDAD Y BENEFICENCIA

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos entre el oficial de Sanidad del distrito uno, el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia y el Secretario de Estado de Interior y Policía, relativos a limpieza y saneamiento de la ciudad, exámenes bacteriológicos, permisos para venta de drogas, construcciones de dispensarios, hallazgo de cadáveres, compra de útiles de oficinas, alquileres de vehículos, instalaciones de mercados públicos; inspecciones sanitarias, decomisos... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Regular

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Josías Sánchez

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
911254Documentos textuales - Archivo Disponible