Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 200

1.2. Título

Correspondencia del Secretario de Sanidad con los Oficiales de Sanidad Regionales

1.3. Fecha(s)

1930-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

708 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010793

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad y Beneficencia

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia enviada y recibida por el Secretario de Estado de Sanidad y Beneficencia y los Oficiales de Sanidad de Guerra, San Cristóbal, Baní, villa Altagracia y Yamasá, relacionadas con nombramientos, renuncias de cargos, presupuestos municipales, suministro de inyecciones, autorizaciones de pago, decomisos de productos alimenticios, informes semanales, envío de cheques, robos, enfermedades, construcción de carreteras, entre otros.
Contiene: oficios, formularios, ... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
89128200Documentos textuales - Archivo Disponible