1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-63
1.2. Título
Solicitud de indemnización
1.3. Fecha(s)
1965-09-30 / 1965-11-05
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
3 documentos, 6 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud de indemnización, realizada por Sócrates Nolasco, a quien fuerza brasileñas le ocuparon su casa, sin recibir respuesta de la Fuerza Interamericana de Paz, por la reclamación de los daños y perjuicios ocasionados. Contiene oficio (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
GARCÍA GODOY, HÉCTOR RAFAEL, (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA)
6.3 Descriptores geográficos
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
63
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34747 | 007516-0063 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |