1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-59
1.2. Título
Reclamación de pago
1.3. Fecha(s)
1965-11-10 / 1965-11-16
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
4 documentos, 6 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud realizada por Casa Belén, del pago de las mercancías entregadas a la fuerza Aérea Dominicana, Ejército Nacional, Centro de Enseñanza de las fuerzas armadas y a la policía nacional, durante la guerra de abril. Contiene relación de artículos vendidos y oficios (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
GARCÍA GODOY, HÉCTOR RAFAEL, (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA)
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO
AVENIDA DUARTE 76
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
59
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34740 | 007516-0059 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |