1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-42
1.2. Título
Reclamación de pago
1.3. Fecha(s)
1965-12-01 / 1965-12-04
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 3 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud de pago en razón del suministro de alimentos que hiciere Suero y compañía, al gobierno constitucionalista, durante la revolución. Contiene oficio (original y copia)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
GARCÍA GODOY, HÉCTOR RAFAEL, (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA)
6.3 Descriptores geográficos
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
42
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34600 | 007516-0042 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |