1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-33
1.2. Título
Reclamaciones de pago
1.3. Fecha(s)
1965-05-24 / 1965-12-11
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
20 documentos, 20 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado a las reclamaciones de pago realizadas por Freddy Soto y Almacenes Miriam, por concepto de mercancías suministrados a la Intendencia General del Ejército Nacional Constitucionalista durante la guerra de abril. Contiene oficios, correspondencia y ordenes de compra (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Malo
6.1. Descriptores onomásticos
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
6.3 Descriptores geográficos
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
33
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34541 | 007516-0033 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |