1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-23
1.2. Título
Solicitud de indemnización
1.3. Fecha(s)
1965-12-10 / 1965-12-22
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 3 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud de indemnización realizada por Pedro J. Santaella, a consecuencia de la ocupación de su barbería por personal de las fuerzas constitucionalistas durante la guerra de abril, y por objetos perdidos. contiene oficio. (original y copia)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
GARCÍA GODOY, HÉCTOR (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA)
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
6.3 Descriptores geográficos
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
23
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34514 | 007516-0023 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |