1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-19
1.2. Título
Solicitud de ayuda económica
1.3. Fecha(s)
1965-11-16 / 1965-12-27
1.4. Nivel descripción
Unidad documental simple (documento)
1.5. Volumen y soporte
4 documentos, 4 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud de ayuda económica, hecha por un ciudadano herido por fragmentos de asma de fuego durante la guerra civil de abril. Contiene oficios y certificación medica (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
CURZ SÁNCHEZ, EROS DE LA (MEDICO DEL HOSPITAL DARÍO CONTRERAS)
FERNÁNDEZ G., JAIME MANUEL (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
GARCÍA, MÁXIMO (SOLICITANTE)
PIÑEYRO, B. GAUTREAUX (ENCARGADO DEPARTAMENTO DE RECUPERACIONES Y DEVOLUCIONES)
6.3 Descriptores geográficos
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
19
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34507 | 007516-0019 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |