1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 7516-15
1.2. Título
Reclamación por daños de la guerra de abril
1.3. Fecha(s)
1965-12-22 / 1965-12-31
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
4 documentos, 4 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3107516
Referencia antigua:7516
3.1. Alcance y contenido
Solicitud de indemnización por daños causados en la guerra de abril, realizada por Zoila Sánchez y Juan Nuñez Delgado. Contiene oficio, memorando, telegrama y correspondencia (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Regular
6.1. Descriptores onomásticos
GARCÍA GODOY, HÉCTOR (PRESIDENTE PROVISIONAL DE LA REPÚBLICA)
FERNÁNDEZ G., JAIME ML. (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
SANTOS NOBOA, JUAN JUSTO DE LOS (ENCARGADO DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN)
6.3 Descriptores geográficos
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
1.1.6 Número de la unidad documental
15
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
34500 | 007516-0015 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |