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Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
29 - Secretaría de Relaciones Exteriores - 1844 a 2000
01 - Cancillería
1.02 - Correspondencia - 1846 a 1941
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Relaciones Exteriores / 1.02 // 362

1.2. Título

Correspondencia y oficios

1.3. Fecha(s)

1916 / 1925

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 708060

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios intercambiados entre el Director General de Correos y Telégrafos, los secretarios de Estado de Relaciones Exteriores y de Fomento y Comunicaciones, entre otros, relativos a convenio sobre servicios postales entre España y República Dominicana, nombramientos, adhesión de varios países a la Convención Postal Universal de Madrid, proyecto de acuerdo postal con Francia, remesa de haberes y renovación del sistema de cartas de crédito. Contiene telegramas,... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en inglés, francés y portugués. También contiene recortes de prensa.

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86272362Documentos textuales - Archivo Disponible