1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9787-18
1.2. Título
Denuncia sobre cancelaciones
1.3. Fecha(s)
1993-01-3 / 1993-02-08
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 2 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109787
3.1. Alcance y contenido
Oficio dirigido por el secretario de Estado de la Presidencia al secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, mediante el cual se remite comunicación suscrita por Marino de León, Marcos J. Torres, Manuel Elías Rosario y Ramón Valerio, denunciando las cancelaciones realizadas por Antonio Pérez Vásquez en Obras Públicas. (original y copia)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
6.1. Descriptores onomásticos
PÉREZ PÉREZ, ENRIQUE (SECRETARIO DE ESTADO DE LA PRESIDENCIA)
LEÓN, MARINO (MIEMBRO DE PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO)
ROSARIO, MANUEL ELÍAS (MIEMBRO DE PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO)
TORRES, MARCOS J. (MIEMBRO DE PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO)
VALERIO, RAMÓN (MIEMBRO DE PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Fecha de digitación
31/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
18
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
133898 | 009787-0018 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |