1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9794-38
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramiento.
1.3. Fecha(s)
/ 1992-06-04
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
4 documentos, 4 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109794
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a la solicitud y expedición de nombramientos a favor de Claudia Susana Garo de la Cruz, como secretaria ejecutiva de la Oficina Administrativa de Mantenimiento Vial, en sustitución de Cándida Jiménez. Contiene: oficios y cartas. (originales y copias)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
26/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
38
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
132871 | 009794-0038 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |