1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9852-23
1.2. Título
Solicitud de reposición de cargo
1.3. Fecha(s)
1991-03-06 / 1991-03-11
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 2 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109852
3.1. Alcance y contenido
Oficio dirigido por la secretaria administrativa de la Presidencia al secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, mediante el cual se remite comunicación suscrita por Pedro Durán, donde solicita ser repuesto en la Oficina Técnica de Transporte. Contiene: oficio y telegrama. (original y copia)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
13/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
23
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
130855 | 009852-0023 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |