1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9852-3
1.2. Título
Expedición de nombramiento.
1.3. Fecha(s)
1990-12-18 / 1991-01-07
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
3 documentos, 3 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109852
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a la expedición de nombramiento a favor de Manuel Arturo Concepción, como portero del Distrito de Obras Públicas de Azua, Dirección General de Mantenimiento de Carreteras y Camino Vecinales, en sustitución de Milcíades Díaz. Contiene: oficios y nota. (originales y copia)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
10/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
3
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
130516 | 009852-0003 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |