Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental simple (documento)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Expedientes de personal - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros) Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9855-30

1.2. Título

Solicitud de expedición de nombramientos.

1.3. Fecha(s)

1989-01-9

1.4. Nivel descripción

Unidad documental simple (documento)

1.5. Volumen y soporte

1 folio

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3109855

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficio dirigido por el secretario de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones al presidente de la República, mediante el cual solicita la expedición de nombramientos de Juan de Jesús Fernández Pérez, como mensajero en la Administración Superior, en sustitución de Sixto Javier Francisco Hidalgo; y Carmen Luisa Álvarez Rodríguez, como conserje de la Dirección General de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales, en sustitución de Sara Amador. (original)

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.5. Instrumentos de descripción

Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

07/08/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

30

ControlSignaturaArchivoPrestar
130252009855-0030Documentos textuales - Archivo Disponible