1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9856-7
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramientos
1.3. Fecha(s)
1979-11-05 / 1980-03-19
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
7 documentos, 9 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109856
Referencia antigua:10498-A
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado con la solicitud y expedición de nombramientos a favor de María Dionicia Nova Valdez, como secretaria del Distrito de Azua, en lugar de Mirtha Bella Pujols; Julio César Báez, como coordinador del entrenamiento del Distrito de Azua, en lugar de Francisco Alfredo Miranda; y José A. Navarro, como guardián del Distrito de Azua, en lugar de Eduardo Sención. Contiene: oficios, cartas y memorando (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
6.1. Descriptores onomásticos
HERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA (SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA)
ORTEGA, ELPIDIO JOSÉ (DIRECTOR GENERAL DE CARRETERAS)
COROMINAS PEPÍN RAFAEL (SECRETARIO DE ESTADO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Fecha de digitación
17/07/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
7
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
126914 | 009856-0007 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |