1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9856-68
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramientos
1.3. Fecha(s)
1980-03-07 / 1980-03-20
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 2 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109856
Referencia antigua:10498-A
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado con la solicitud y expedición de nombramientos a favor de Alejandro Vásquez García, como técnico de pintura, en sustitución de Rafael Paulino Fiallo; e Inés del Carmen Torres de Sánchez, como secretaria, en sustitución de Rafael Antonio Paulino. Contiene: oficio y memorando. (original y copia)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
6.1. Descriptores onomásticos
COROMINAS PEPÍN, RAFAEL (SECRETARIO DE ESTADO DE OBRAS PÚBLICAS Y COMUNICACIONES)
HERNÁNDEZ, JOSÉ MARÍA ( SECRETARIO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA )
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
6.4 Descriptores institucionales
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística (NORDA)
Fecha de digitación
17/07/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
68
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
126839 | 009856-0068 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |