Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 1.06 // 123

1.2. Título

Correspondencia y oficos enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1930-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

1051 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: C 1000435

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Oficios y Correspondencia cursados entre el Secretario de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Publicas, y los directores de los hospitales Padre Billini, San Antonio y la Humanitaria, de Santo Domingo, San Pedro de Macoris y la Vega; ademas, con el Director General de Rentas Internas, el Encargado de la Sala de Socorros y Dispensario 19 de marzo y el Presidente de la República, relacionados con solicitudes de atención medica; placa de vehículos, rescisiones de compras... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación: Bueno

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Charles Guerrero

Digitador

Oscar Feliz

ControlSignaturaArchivoPrestar
91119123Documentos textuales - Archivo Disponible