Descargar
Nivel de descripción:

Subserie

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
27 - Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social - 1920 a 1984
01 - Gestión del Secretario - 1492 a 1930
1.06 - Correspondencia y oficos enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social / 133

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1923-01-01 / 1933-12-31

1.4. Nivel descripción

Subserie

1.5. Volumen y soporte

4 - Expedientes

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1010699

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Secretaría de Estado de Sanidad, Beneficencia y Obras Públicas.

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios relacionados con celebración de cultos religiosos, remisión de cheques, manejo de fondos, reclamo de aceptación de giro, depositario de fondo de sanidad, aprobación de planos, presentación de cuenta, franquicia telefónica, cobro y pago de alquiler; local para oficina, instalación de un aparato telefónico, máquina de escribir y récord de ampollas. Contiene facturas de mercancías embarcadas, telegramas, memorándos y pedidos (originales y copias).... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en inglés.

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Robert del Orbe

Digitador

Mercedes Carvajal

ControlSignaturaArchivoPrestar
63780133Documentos textuales - Archivo Disponible