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Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Expedientes de personal - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros) Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9831-79

1.2. Título

Solicitud y expedición de nombramientos.

1.3. Fecha(s)

/ 1984-09-19

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

2 documentos, 2 folios

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3109831

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente referente a la solicitud y expedición de nombramientos a favor de José Paulino Encarnación, como auxiliar mensajero de la Agencia de Correos de Las Yayas, Azua, en sustitución de Francisco Jáquez Ramírez; y Marino de Jesús Andújar, como reparador de líneas del Mantenimiento de Líneas Telefónicas, Dirección General de Telecomunicaciones, en sustitución de Rafael Antonio Perdomo. Contiene: oficios. (copias)

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.5. Instrumentos de descripción

Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

22/08/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

79

ControlSignaturaArchivoPrestar
132237009831-0079Documentos textuales - Archivo Disponible