1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 07 // 107-
1.3. Fecha(s)
1908
1.4. Nivel descripción
Unidad de instalación
1.5. Volumen y soporte
11
Expedientes
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 1102642
2.1. Nombre del o de los productor(es)
3.1. Alcance y contenido
Expedientes de correspondencia enviada al ministro de Hacienda y Comercio por los administradores de Hacienda de distintas provincias como Puerto Plata, La Vega y Espaillat, concernientes a la remisión de actas de corte y conteo de cajas; inventarios; informes; gacetas oficiales; entre otros.
Contiene: inventarios. (originales)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
6.1. Descriptores onomásticos
VELÁSQUEZ, R. (ADMINISTRADOR DE HACIENDA DE LA PROVINCIA ESPAILLAT)
BORRAJO, BRUNO (ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA DE LA PROVINCIA LA VEGA)
AIBAR, LUIS EMILIO (ADMINISTRADOR DE HACIENDA DE MONTECRISTI)
ARZENO COCCO, TOMÁS (ADMINISTRADOR DE HACIENDA DE PUERTO PLATA)
6.3 Descriptores geográficos
MOCA (ESPAILLAT)
LA VEGA (REPÚBLICA DOMINICANA)
MONTECRISTI (REPÚBLICA DOMINICANA)
PUERTO PLATA
6.4 Descriptores institucionales
ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA (ESPAILLAT)
ADMINISTRACIÓN DE HACIENDA (LA VEGA)
8.2. Reglas o normas
Norma Dominicana de Descripción Archivística
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
133379 | 000107-0000 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |