1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Secretaría de Estado de Hacienda y Comercio / 03
1.2. Título
Correspondencia enviada y recibida
1.3. Fecha(s)
1918-01-01 / 1935-12-31
1.4. Nivel descripción
Serie
1.5. Volumen y soporte
1 - Libro438 - Expedientes
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: Leg 0---
3.1. Alcance y contenido
Esta serie la integran correspondencia enviada y recibida por el Director de Rentas Internas, el Tesorero Municipal de Bonao, los colectores de rentas de Montecristi, Samaná, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Vega, Cotuí, La Romana, relacionada con suspensión de labores; designación, destituciones y traslado de empleados; solicitudes de permisos para establecer fábricas, análisis químicos de productos, autorización de despacho de alcoholes; remisión de facturas... ver más
3.2.Valoración, selección y eliminación
VALOR
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación:
6.2 Descriptores de materia
IMPUESTOS
FÁBRICAS
SOMETIMIENTOS JUDICIALES
RECAUDACIONES
PATENTES
LICENCIAS LABORALES
INFRACCIONES
NOMBRAMIENTOS
CANCELACIONES
SELLOS
8.1. Nota del archivero
Ana Suero
Digitador
Carlos Matos
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
91827 | 03 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |