1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.10 // 15148-24
1.2. Título
Erogación de fincas por reclamaciones
1.3. Fecha(s)
1962-09-27 / 1963-03-20
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
8 documentos, 8 folios
papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3115148
3.1. Alcance y contenido
Expediente relativo a autorización de erogación de fondos por parte del Consejo de Estado, a favor de Luis Lora Otaño, Píndaro Bobea y el sacerdote Baudilio Merino, por cocepto de reclamaciones por perjuicios materiales y fisicos durante la tiranía. Contiene memorando y oficios. (originales y copias)
4.4. Características físicas y requisitos técnicos
Estado de conservación: Bueno
6.1. Descriptores onomásticos
BATLLE UREÑA, EDMUNDO (SECRETARIO DE ESTADO DE ADMINISTARCIÓN, CONTROL Y RECUPERACION DE BIENES)
MERIÑO, BUDELIO, SACERDOTE (*)
BOBEA, PENDÁRO (-)
LORA OTAÑO, LUIS (-)
6.2 Descriptores de materia
6.3 Descriptores geográficos
SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA)
SAN PEDRO DE MACORÍS
6.4 Descriptores institucionales
SECRETARÍA DE ESTADO DE LA PRESIDENCIA
SECRETARÍA DE ESTADO DE ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y RECUPERACION DE BIENES
8.2. Reglas o normas
Norma Internacional General de Descripción Archivística (ISAD-G)
Digitador
Lorene Mañon
1.1.6 Número de la unidad documental
24
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
108649 | 015148-0024 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |