Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
01 - Gestión del secretario de Estado - 1492 a 1930
04 - Correspomdemcia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 04 // 12

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviado y recibidos

1.3. Fecha(s)

1925-01-01 / 1931-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

232 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100495

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por el Presidente de la República, el Director General de Obras Públicas y los Secretarios de Estado de fomento y Obras Públicas y de los Interior y Policía Guerra y Marina, realcionados con solicitude de armas de fuego y licencias para portarlas, concesión para utilizar las aguas del río Nizao para uso industrial y publicación de un libro sobre empresas de servicios industriales públicos en América Latina.
Contiene ... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene manual en inglés,
Este legajo aparece en la relación de entrega de la manera siguiente;
El expediente número34 como permiso para portar armas de fuego .
Los expediente número 35 y 36 como miscelaneos

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Marino Pulinario

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
6688212Documentos textuales - Archivo Disponible