Descargar
Nivel de descripción:

Unidad de instalación

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
26 - Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones - 1909 a 1958
01 - Gestión del secretario de Estado - 1492 a 1930
04 - Correspomdemcia y oficios enviados y recibidos - 1492 a 1930
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación / Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones / 04 // 1

1.2. Título

Correspondencia y oficios enviados y recibidos

1.3. Fecha(s)

1926-01-01 / 1932-12-31

1.4. Nivel descripción

Unidad de instalación

1.5. Volumen y soporte

619 - Hojas

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: Leg 1100664

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Correspondencia y oficios enviados y recibidos por la Secretaría de Estado de Fomento y Obras Públicas y la Dirección General de Obras Públicas, relacionados con exposiciones, solicitud de contrato para acometidas, estudio para la construcción del puente sobre el río Higuano, reparación del muelle de Puerto Plata, del edificio de la Universidad de Santo Domingo, de la Gobernación de La Vega y la terminación de casas-escuelas, mapas de rutas postales aéreas y placas para... ver más

3.2.Valoración, selección y eliminación

VALOR

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.3. Lengua/escritura (s) de los documentos

Español

Español

4.4. Características físicas y requisitos técnicos

Estado de conservación:

7. Área de notas

7.1. Notas

Contiene documentos en francés e inglés.
Se estrajo un plano que estaba ubicado entre las páginas 2 y 3 del exp. #3

8. Área de control de la descripción

8.1. Nota del archivero

Paula Disla

Digitador

Francisca Cruz Dicent

ControlSignaturaArchivoPrestar
668251Documentos textuales - Archivo Disponible