Descargar
Nivel de descripción:

Unidad documental compuesta (expediente)

Niveles superiores:

DO - Cuadro de organización de fondos
01 - Fondos y colecciones de documentos textuales
01 - Fondos de origen público
18 - Presidencia de la República
2 - Presidencia (1924-1996) - 1924 a 1996
01 - Gestión del presidente - 1999
1.02 - Expedientes de personal - 1999
01 - Nombramientos, destituciones y renuncias de Secretarios (Ministros) Subsecretarios (Viceministros) y demás funcionarios y empleados públicos. - 1999
1. Área de identificación

1.1. Código de referencia

DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9794-10

1.2. Título

Solicitud y expedición de nombramientos.

1.3. Fecha(s)

1990-09-11 / 1990-09-17

1.4. Nivel descripción

Unidad documental compuesta (expediente)

1.5. Volumen y soporte

2 documentos, 2 folios

Papel

1.7 Información adicional de referencia

Signatura topográfica: 3109794

2. Área de contexto

2.1. Nombre del o de los productor(es)

Presidencia de la República

3. Área de contenido y estructura

3.1. Alcance y contenido

Expediente referente a la solicitud y expedición de nombramientos en distintas dependencias de la Secretaría de Estado de Obras Públicas y Comunicaciones, a favor de Félix de los Santos, como chofer, en sustitución de William R. Candelario; José Ignacio Vargas, como ayudante de mantenimiento, en sustitución de Ercilio Modesto Peguero; Santo Beltré, como pintor, en sustitución de Mariano Batista; y Pablo García Rodríguez, como chofer, en sustitución de Miguel Hernández Carrión. Contiene: oficios y... ver más

4. Área de condiciones de acceso y utilización

4.5. Instrumentos de descripción

Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995

8. Área de control de la descripción

Fecha de digitación

24/08/2024

1.1.6 Número de la unidad documental

10

ControlSignaturaArchivoPrestar
132558009794-0010Documentos textuales - Archivo Disponible