1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9852-75
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramientos.
1.3. Fecha(s)
1991-08-28 / 1991-09-12
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
4 documentos, 4 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109852
3.1. Alcance y contenido
Expediente relacionado con la solicitud y expedición de nombramientos a favor de Ángela del Carmen Cruz Rodríguez, como recepcionista en la Administración Superior, en sustitución de Raisa Hernández Toribio; Ramón A. Vásquez Rodríguez, como encargado Distrito La Vega en la Dirección General de Mantenimiento de Carreteras y Caminos Vecinales, en sustitución de Antonio A Veloz V.; y Rafael Augusto Sánchez como tesorero general en la Administración Superior, en sustitución de Fernando A. Genao Rodríguez.... ver más
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
16/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
75
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
131141 | 009852-0075 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |