1.1. Código de referencia
DO Archivo General de la Nación Presidencia de la República / 1.02 // 9831-69
1.2. Título
Solicitud y expedición de nombramiento.
1.3. Fecha(s)
1984-06-26 / 1984-10-03
1.4. Nivel descripción
Unidad documental compuesta (expediente)
1.5. Volumen y soporte
2 documentos, 2 folios
Papel
1.7 Información adicional de referencia
Signatura topográfica: 3109831
3.1. Alcance y contenido
Expediente concerniente a la solicitud y expedición de nombramiento a favor del arquitecto Virgilio A. Dalmau Mera, como subdirector de la Dirección General de Reglamentos y Sistemas, en sustitución de la arquitecta Milagros Nerita. Contiene: oficio y memorando. (original y copia)
4.5. Instrumentos de descripción
Expedientes de personal de Obras Públicas en el fondo Presidencia, 1979-1995
Fecha de digitación
22/08/2024
1.1.6 Número de la unidad documental
69
Control | Signatura | Archivo | Prestar |
---|---|---|---|
132236 | 009831-0069 | Documentos textuales - Archivo | Disponible |